¡Bayle!

Bayle, la sociedad de dj’s que se dedica a vestir el acompañamiento musical en los mejores acontecimientos sociales te ofrece:

- la posibilidad de elegir entre los mejores pinchadiscos para amenizar tu evento (ojo, son pinchas famosos, no famosos que pinchan)
- contratar servicios personalizados de alquiler de equipos de sonido e iluminación
- disponer de toda una discoteca móvil que haga de tu fiesta algo inolvidable para todos.

 Hemos creado esta página para tu satisfacción, en ella podrás escuchar sesiones de algunos de los más reputados deejays y coleccionistas del mundo. Todo hecho desde una pasión que nos une: La música.

telefono

Blog

FIESTA 10º ANIVERSARIO DE BAYLE

Baylefiseta10años

BAYLE, la sociedad de Disc Jockeys que se dedica a vestir el acompañamiento musical en los mejores acontecimientos sociales cumple 10 años y lo queremos celebrar invitándole a un enorme FIESTÓN ! !

* PINCHADISCOS FAMOSOS, no "famosos que pinchan", que le harán enloquecer con una hipnótica sesión de música hasta el amanecer.

* CD DE REGALO con portada exclusiva y 25 temarracos para que practique bailando en el salón de tu casa y presuma de tener buena música con tus amistades.

* GRAN TARTA de aniversario para endulzar la velada.

Sábado 21 de Marzo Desde las 12:00 de la noche, ENTRADA LIBRE en FUN HOUSE, (Calle Palafox, 8 - Madrid)

"El afán de dar con ello"

¡4º volumen de Bayle! ¡Ostras! ¿Y todo a base de cancioncillas curiosas? Noooo... A base del afán, el tesón, la certeza de que el estrecho sendero que hace ya 10 años empezamos a recorrer se ha ampliado -y agitado- y de que hacemos el viaje en compañía. Cuando ya "la gente" sólo se preocupa del espacio, de ceros y unos, del desprecio al soporte físico, he aquí que en Bayle seguimos pensando en modo Sentir, Palpitar, Sudar, Emocionarse y... Soñar. Soñar con los ojos bien abiertos y con los los pies en el suelo, sí, pero en movimiento, llevando el compás. Como dicen ahora los megachefs, "respetando el producto", única forma de ser consecuentes con nosotros y vosotros.

El Volumen 4, como los 3 anteriores, no es un recopilatorio de grandes éxitos; es un gran ovillo del que volver a tirar del hilo hasta encontrar el otro lado de la inmensa madeja, es como entrar en la casa repleta de cachivaches del genial Ramón, como pasear por El Rastro atento a cualquier antigua novedad. Todo ello gracias a la curiosidad. Ah, y al tesón.

Montesinos de la Cueva.

Comentarios   

 
0 #1 ghfjkZR 06-05-2020 09:21
Прогон хрумером по трастовым сайтам они двумя способами ручной и автоматический. А вот автоматический прогон по профилям я осуществляю лицензионным Хрумером последней версии. На мой взгляд ручной прогон по профилям по трастовым сайтам это самый сложный метод продвижения. Сложен он тем, что забирает очень много времени, но и результат с его намного лучше, чем с автоматического прогона по профилям
Прогон хрумером по трастовым сайтам на прямую связатся можно по скапу логин pokras7777
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Contacto en Facebook

Vampisoul. Finest in Vinyl & CD
¡Fabricamos tu vinilo!